Nuestra historia

Rectángulo redondeado:

Habiendo cumplido ya un cuarto de siglo en el transporte de hidrocarburos entre los principales puertos del país, desde Ushuaia hasta Santa Fé y los puertos de Montevideo, Uruguay y de Rio Grande y Santos en el sur de Brasil, manteniendo continuamente la Clasificación Internacional, fomentando y apoyando permanentemente el comercio internacional entre Argentina y Brasil, siendo miembro activo de SEMARBRA con más de 20 años como socio.

 

Siempre con el compromiso de cumplir las normativas vigentes en cuanto a seguridad y protección ambiental, seguimos trabando con un objetivo claro: dar a nuestros clientes el mejor servicio, cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de sus cargas, de manera segura y amigable para con el medio ambiente.

 

Con casi 30 años de experiencia en el transporte de hidrocarburos para las principales empresas del sector, mantenemos el espíritu joven y emprendedor de nuestros inicios, avalado por la garantía de nuestra trayectoria.

ARPEZ S.A. fue fundada a inicios de los años 70, como empresa pesquera, de ahí su nombre. Ya en el año 1982, bajo la dirección de su actual presidente, se transformó en una incipiente compañía de servicios de transporte de hidrocarburos, incorporando para ello al B/T “MANGURUYU”, siendo el único de los buques similares en el mercado que cuenta con doble fondos, sistema de monocomando desde el puente de navegación y  hélice de paso controlable; dándole sustanciales ventajas técnicas en comparación a sus competidores del mismo rango, las cuales aún hoy siguen siendo de relevante importancia.

 

A R P E Z  s.a.

Cuadro de texto: Martín Lezica 3083, 2º Piso - San Isidro, Buenos Aires, Argentina  -  Tel: +54-11-4708-0200  -  Fax: +54-11-4708-0042 
Email:  arpez@arpez.com.ar