Rectángulo redondeado:

Personal

A sabiendas que el buen desempeño del personal es de fundamental importancia para el desarrollo de la compañía, hemos adoptado políticas de incentivación en el conocimiento de que gran parte del éxito de nuestros servicios recae en su dedicación y compromiso.

Es por ello que día a día nos esforzamos, no solo para brindar a cada uno un ambiente de trabajo confortable, sino también para proveerlos de todos los medios y equipos necesarios para que puedan desarrollar sus tareas con la mayor seguridad y eficacia.

Para este fin, enfatizamos en la capacitación y ejercitación de todo nuestro personal, consientes de que su formación y entrenamiento redundarán en la mayor calidad de nuestros servicios.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, puedes completar el siguiente formulario y enviarlo via email a rrhh@arpez.com.ar dirigido a Recursos Humanos, que será ingresado a nuestra base de datos.

Principal recurso de nuestra compañía

A R P E Z  s.a.

Cuadro de texto: Martín Lezica 3083, 2º Piso - San Isidro, Buenos Aires, Argentina  -  Tel: +54-11-4708-0200  -  Fax: +54-11-4708-0042 
Email:  arpez@arpez.com.ar